Crea un Corner Shop con tu propia marca: una pequeña tienda de productos relacionados con la marca de tu negocio.
La finalidad de la creación del Corner Shop es afianzar la marca a través de productos complementarios coherentes con la actividad desarrollada y que al mismo tiempo se pueda generar una segunda fuente de ingresos.
Como concepto de tienda, el Corner Shop constituye un espacio habilitado dentro de las instalaciones de otro negocio, en el que se comercializa un producto o servicios que viene a complementar de forma natural a la actividad principal del establecimiento.
Si tu negocio se basa en ofrecer servicios, se puede complementar ofreciendo productos relacionados con tu marca en un Corner Shop.
Su pequeña estructura y bajo coste económico representan ventajas inmediatas ya que permite su instalación en lugares insospechados.
Nuestro estudio de diseño puede encargarse del diseño del corner shop y de los productos a vender y, si lo necesitas, de la creación de una Marca ad hoc con diseños propios. ¡Por su puesto todo de acuerdo con los principios de ecodiseño!
Es una herramienta efectiva para consolidar tu marca y sus valores que al mismo tiempo genera una nueva fuente de ingresos.
Puedes pedirnos asesoramiento de como crear tu propio Corner Shop con el perfil más adecuado.